Elige tu grupo


Koré Eventos Musicales gestiona las actuaciones de numerosos músicos de nuestra región, conformando grupos personalizados según el tipo de música y presupuesto de nuestros clientes. Por ello, te ayudamos a encontrar rápidamente el grupo que mejor se adapta a tus circunstancias. 

Algunos de los más habituales son los cuartetos de voces, un grupo de gran versatilidad, compuesto por cantantes oficiales del Coro de la Orquesta Sinfónica de Extremadura y músicos de la misma Orquesta, ideal para acompañar cualquier tipo de celebración familiar, bodas civiles o religiosas, eventos de empresas, recepciones, graduaciones, aperturas de curso, congresos, inauguraciones...

Estamos en contacto con multitud de profesionales, por lo que podemos ofrecer una amplia gama de ofertas originales y completamente exclusivas, todas de gran calidad, creadas específicamente para cada ceremonia para adaptarse a todas sus necesidades y presupuestos.

Puede elegir y configurar la música que escuchará totalmente a su gusto. El repertorio puede elegirlo usted mismo o podemos aconsejarle sobre las canciones más apropiadas para cada circunstancia con nuestro equipo de asesores musicales. 


FORMACIONES VOCALES MÁS HABITUALES

-Cantante solista (soprano o tenor), acompañado por piano u órgano. Una elección elegante y discreta que hará emocionarse a sus invitados con su interpretación de obras como "Ave María" de Schubert o "Ave Verum" de Mozart.

-Dúo femenino "Náyades", con órgano. Música angelical, que creará una atmósfera ideal para las celebraciones más íntimas.


Cuarteto Vocal "Koré"

-Cuarteto Vocal "Koré" (Soprano, Alto, Tenor y Bajo) acompañado por piano u órgano. Uno de los grupos más demandados por su gran calidad y versatilidad.


-Pequeños coros de más voces (8, 12, 16...) de varios estilos, con o sin órgano. Como el grupo Proyecto Verso, especializado en repertorio romántico. 







FORMACIONES INSTRUMENTALES

-Cuarteto de cuerdas (dos violines, viola y chelo). Un grupo de gran exquisitez y estilo, adaptable a muchos tipos de repertorio y estilos musicales.

-Instrumentos solistas que se pueden combinar:
  • Piano
  • Chelo
  • Flauta travesera
  • Trompeta
  • Guitarra
  • Arpa 

-Dúo de jazz, soul y swing  (para cócteles, aperturas, banquetes...). Animación asegurada para momentos de alegría.


ESPECIALIDADES
También podemos adaptar el repertorio para el tipo de celebración: música antigua o clásica de todos los periodos, jazz, folk, bandas sonoras, etc. Puede elegir y configurar la música que escuchará totalmente a su gusto.
  • Pequeño coro de 6-8 de voces acompañados por un órgano, interpretando temas de música clásica que harán de su boda un momento solemne y especial.
  • Regálales su canción. Por encargo, nuestro arreglista armonizará la canción elegida, creando una partitura exclusiva e inédita, y nuestro cuarteto vocal interpretará una canción muy especial para los novios.
    Maite Olivares
  • Disfrute de nuestra cantaora Maite Olivares, con su sorprendente repertorio de flamenco-fussion, obras típicas clásicas interpretada por una excelente cantaora de la región acompañada al piano; aquí puede escuchar una muestra. Un toque original que no dejará indiferente a nadie (sujeto a disponibilidad geográfica, consulte sin compromiso)
  • También pueden elegir entre el repertorio del grupo de Música Antigua, si desea hacer una boda de estilo renacentista o si quiere dar un toque de originalidad a su celebración.

    Siempre se pueden estudiar otras sugerencias, para adaptarnos a todo tipo de eventos y circunstancias.

    NOTA: Para bodas en la Catedral de Badajoz, no se permite la entrada de instrumentos al templo, por lo que las únicas opciones son cuarteto vocal o pequeño coro, ya que tampoco permiten tocar el órgano de la Catedral.